Nosotras estamos aqui para servir

386,602

comidas servidas a nivel mundial en 2019

RRT muestra atención y compasión a las personas en crisis, brindando asistencia de catering gratuita y apoyo tangible a los servicios de emergencia, el gobierno y las organizaciones de caridad. Nuestro equipo de voluntarios se moviliza en todo el mundo para servir donde y cuando más se necesita.

Saber más

Nuestras voluntarias

14,500

personas que se preocupan

Todos los días, de alguna manera, los voluntarios de RRT ayudan a las personas necesitadas. Establecida en 2013 por la Plymouth Brethren Christian Church (PBCC), RRT se inspira en el espíritu de la comunidad y el don de dar, y es una forma de que nuestra comunidad ponga en práctica nuestra fe.

Saber más

Nuestro alcance

14

países

Brindamos ayuda y esperanza a personas de todo el mundo con equipos en Australia, el Reino Unido, América del Norte y del Sur, el Caribe, Canadá, Nueva Zelanda y en toda Europa. Together we are Brethren.

Saber más

Argentina ¿A quién apoyamos?

Socorro de emergencia y desastres

Cuando se desarrollan desastres naturales, puede contar con que el Equipo de Ayuda Rápida estará en primera línea atendiendo al personal de servicio de emergencia con alimentos y refrescos de calidad, y brindando apoyo tangible a los necesitados.
Aprende más

Falta de vivienda

RRT tiene un corazón para las personas sin hogar, y apoya las misiones de personas sin hogar en todo el mundo al servir comidas y donar mantas y otros artículos esenciales.
Aprende más

Juventud

Los voluntarios de RRT ayudan a alegrar la vida de los jóvenes desfavorecidos mediante el apoyo a organizaciones benéficas enfocadas en los jóvenes que capacitan a los jóvenes para crecer más allá de las adversidades.
Aprende más

Salud y discapacidad

En lo que respecta a la salud y la discapacidad, RRT interviene para apoyar al gobierno y las organizaciones de caridad que recaudan fondos vitales y conciencia sobre las causas relacionadas.
Aprende más

Comunidad | Compasión | Apoyo

Ayúdanos a hacer la diferencia

Descubra cómo puede contribuir para apoyar el trabajo del Equipo de Ayuda Rápida en toda Argentina

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction iconsLoad more